En BC&S llevamos desde 1993 preocupados por encontrar las mejores soluciones para el Marketing y la Publicidad Directa de cada sector

Poseemos un Certificado de Calidad ISO 9001:2000 que nos acredita como servicio de calidad en el ámbito del Marketing Directo. Trabajamos día a día para mejorar cada detalle de tus campañas de marketing englobando diferentes acciones de Marketing y adaptándolas para tu negocio con el fin de lograr la máxima eficacia y el mayor porcentaje de éxito posible entre tus clientes. Además, gestionamos tu correspondencia con total garantía gracias a que somos Agentes Comerciales de Correos por lo que disponemos de las técnicas y la capacidad necesaria para la gestión de tu correspondencia.

Trabajamos día a día centrándonos en tu negocio, personalizando tus campañas, buscando conocerlo y comprenderlo para que consigas los mejores resultados

Elige BC&S: la mejor opción para tus campañas

EXPERIENCIA

Con más de 20 años de trayectoria que nos sitúan como un referente dentro del sector gracias a nuestra preocupación por el cliente.

ADAPTACIÓN

Integrando de manera personalizada para tu negocio cualquier servicio de Marketing Directo que necesites.

SEGURIDAD

Al realizar tus envíos. Poseemos el Certificado de Calidad ISO 9001:2000 que acredita la calidad de nuestros servicios.

PREGUNTAS HABITUALES DE NUESTROS CLIENTES

Si, gracias a que poseemos más de 20 años de experiencia realizando campañas de Marketing hemos trabajado con todo tipo de empresas en todo tipo de sectores, y, por tanto, no tenemos problema en adaptarnos a tu sector.

Si necesitas logística publicitaria nosotros te facilitamos tanto el almacenamiento como el picking o recogida, el packaging y muchos otros servicios en caso de que los precises. Entra en la sección de CONTACTO o LLÁMANOS y podremos empezar cuanto antes a dinamizar la estadística de tu entidad.

Eso depende de ti y de tus necesidades, en BC&S nos adaptamos a lo que te haga falta. Tu elijes la periodicidad con que quieres que nos pasemos a recoger aquello que quieras enviar.

Gracias a que somos Agentes Comerciales de Correos nosotros nos encargamos de clasificar tus envíos y realizar los mismos para que no tengas que preocuparte de ninguna parte del proceso. Aun así, te informaremos de la forma de envío antes de realizarlo.

Por supuesto. A través de la web oficial de Correos puedes comprobar que somos Agencia Comercial oficial. Entra y compruébalo aquí.

Es fundamental que analicemos tu negocio y lo que vas a promocionar antes de decidir qué canales son los mejores para realizar tus envíos. Por consiguiente, sí, es primordial que lo hagamos.

Efectivamente, no tendrás que preocuparte de tener que enviarlas tú, nosotros nos encargamos de ello.

En BC&S tratamos de facilitarte todos los servicios de marketing que precises, y este no iba a ser menos. Contamos con un extenso catálago para tus promociones. Entra y consúltalo.

¿Tienes más dudas sobre lo que podemos hacer por ti? Consúltanos sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad
, acepto recibir las últimas novedades de bcysmarketing.