Realizamos tus campañas de Marketing Directo aportándote diferentes soluciones

En BC&S conseguimos que te dirijas a tus actuales y potenciales clientes con las mejores garantías de éxito. Trabajamos con diferentes empresas del sector gestionando la logística de su publicidad, su marketing promocional o la recogida periódica de su correspondencia. Además, te facilitamos el trabajo con la Base de Datos de tus clientes realizando cualquier tipo de Impresión Variable que quieras dirigirles: facturas, promociones, cartas en el soporte y formato que necesites.

Si necesitas dirigirte a tus clientes, enviar tus promociones y buscas una empresa profesional, seria y con experiencia en el envío de tu publicidad, BC&S puede convertirse en tu mejor aliado.

¿Por qué contar con BC&S como aliado para el Marketing Directo de tu negocio?

Parte del éxito de tus campañas residirá en la personalización a la hora de comunicarte con tus clientes, por lo que necesitarás que tus mensajes no sean genéricos y estén dirigidos de forma específica a quién los va a recibir.

A través de Campañas Multicanal que conseguirán que tus impactos a clientes se realicen con los mejores medios utilizando los canales más convenientes en función de la comunicación y de a quién se esté enviando.

Por lo que estamos facultados para realizar determinadas acciones que facilitarán tu envío diario, encargándonos de recoger tu correspondencia, clasificarla y enviarla con la periodicidad que te haga falta.

Algunas Compañías con las que hemos trabajado

¿Quieres que te asesoremos?
Cuéntanos qué necesitas

He leído y acepto la política de privacidad
, acepto recibir las últimas novedades de bcysmarketing.

Elige BC&S: la mejor opción para tus campañas

EXPERIENCIA

Con más de 20 años de trayectoria que nos sitúan como un referente dentro del sector gracias a nuestra preocupación por el cliente.

ADAPTACIÓN

Integrando de manera personalizada para tu negocio cualquier servicio de Marketing Directo que necesites.

SEGURIDAD

Al realizar tus envíos. Poseemos el Certificado de Calidad ISO 9001:2000 que acredita la calidad de nuestros servicios.