Solucionamos todas las necesidades de Marketing Directo que precisa tu negocio

Cuenta con el mejor asesoramiento para las campañas de lanzamiento de tus productos y promociones para conseguir aumentar tus ventas. En BC&S contamos con una amplia experiencia en el sector retail a la hora de preparar tus campañas y realizar diferentes acciones imprescindibles para este sector. Si necesitas servicios de sampling para enviar muestras a tus clientes contamos con la estructura necesaria para facilitarte el almacenaje, su manipulado, packaging y el envío de las mismas. De la misma forma, te ofrecemos dicha estructura para tus campañas de marketing promocional, comunicaciones periódicas, envío de facturas…

Además, si te encuentras dando el salto a la venta a través de Internet, te facilitamos la estructura logística de almacén, manipulado, picking o envío para que tus productos siempre estén disponibles en caso de que los soliciten tus clientes a través de tu tienda online, sin que ello te suponga tener un espacio propio en tu negocio para el stock.

¿Por qué contar con BC&S como aliado para el sector Retail?

Ponemos todo nuestro empeño, vigilando hasta el más mínimo detalle, durante el manipulado de tus envíos, asegurándonos de que lleguen en perfecto estado a tus clientes.

Contar con más de 20 años de experiencia en este tipo de procesos nos permite agilizar y dinamizar tus envíos, de forma que a ti no te suponga invertir recursos y perder parte de tu tiempo en este tipo de acciones.

En caso de que dudes cuales serían las mejores acciones y campañas que deberías llevar a cabo nos encargaremos de asesorarte y realizar una estrategia de marketing directo centrada en tu negocio.

Algunas empresas con las que hemos trabajado

¿Quieres que te asesoremos?
Cuéntanos qué necesitas

He leído y acepto la política de privacidad
, acepto recibir las últimas novedades de bcysmarketing.

Elige BC&S: la mejor opción para tus campañas

EXPERIENCIA

Con más de 20 años de trayectoria que nos sitúan como un referente dentro del sector gracias a nuestra preocupación por el cliente.

ADAPTACIÓN

Integrando de manera personalizada para tu negocio cualquier servicio de Marketing Directo que necesites.

SEGURIDAD

Al realizar tus envíos. Poseemos el Certificado de Calidad ISO 9001:2000 que acredita la calidad de nuestros servicios.