LA MEJOR FORMA DE LLEGAR A LOS CLIENTES DE TU PYME

Porque a través de diferentes canales te facilitaremos el llegar a tus clientes de manera clara, personal, directa y sobre todo eficaz para conseguir fidelizarlos y vender tus productos. Ayudando a tu pyme a poner en marcha determinadas campañas y procesos que debido a su complejidad tu empresa tiene que externalizar. Encontrarás a tu público objetivo y podrás impactarle con campañas multicanal, de marketing promocional, email marketing, envíos a través de correo tradicional…

Te asesoraremos ayudándote en la correcta gestión de tus clientes y tu base de datos para hacerles llegar lo que quieras comunicarles de la manera más adecuada en función de tu sector.

¿Por qué contar con BC&S como aliado para el Marketing Directo de tu PYME?

Ya que el coste que supondría integrar ese proceso en tu pyme es muchísimo mayor que el externalizarlo a través de profesionales del Marketing Directo acostumbrados a trabajar a diario con campañas similares.

Contarás con la logística con la que podría contar una gran corporación, pero sin los gastos que todo ello conlleva. Te facilitaremos el almacenamiento, la recogida de tu correspondencia, su clasificación y envío, el manipulado de tus paquetes y muchos otros servicios que mejorarán el día a día de tu pyme.

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos que puedes personalizar con tu imagen de marca y de esta forma fidelizar a tus clientes, asesorándote para lanzar tu propia campaña de marketing promocional.

Algunas pymes con las que hemos trabajado

¿Quieres que te asesoremos?
Cuéntanos qué necesitas

He leído y acepto la política de privacidad
, acepto recibir las últimas novedades de bcysmarketing.

Elige BC&S: la mejor opción para tus campañas

EXPERIENCIA

Con más de 20 años de trayectoria que nos sitúan como un referente dentro del sector gracias a nuestra preocupación por el cliente.

ADAPTACIÓN

Integrando de manera personalizada para tu negocio cualquier servicio de Marketing Directo que necesites.

SEGURIDAD

Al realizar tus envíos. Poseemos el Certificado de Calidad ISO 9001:2000 que acredita la calidad de nuestros servicios.