ONG’s y Asociaciones - BCYS marketing

La solución de Marketing Directo que buscas para tu Asociación

Comunicar de la mejor forma posible a tu público objetivo a qué se dedica tu ONG o Asociación es fundamental si quieres conseguir captar nuevos socios que participen en ella. Por tanto, es importante que la comunicación le llegue por diferentes canales de la mejor forma posible. Para realizar estas comunicaciones es imprescindible que cuentes con la experiencia de profesionales de Marketing Directo como BC&S, con una amplia trayectoria trabajando el Marketing de este tipo de Asociaciones en diferentes tipos de campañas: transaccionales, campañas multicanal, campañas de mailing y buzoneo, de email marketing.

Además de facilitarte procesos de logística como recogida de correspondencia, envío de tus comunicaciones, impresiones de datos variables, servicio de almacén, manipulado de cartas y paquetes… para que te dirijas a cada uno de tus clientes.

¿Por qué contar con BC&S como aliado para el Marketing Directo de tu ONG?

Porque si realizas tus comunicaciones y gestionas su envío correctamente conseguirás llegar a tu target lo que te facilitará la captación y la fidelización de socios para tu ONG o Asociación.

Gracias a la experiencia de años gestionando el envío y la recogida de correspondencia como Agentes Comerciales de Correos podremos facilitarte estos procesos que realizamos habitualmente y que a ti te llevarían un tiempo del que probablemente no tengas.

Porque no basta con los medios que utilizas habitualmente, y existen multitud de canales mediante los que podremos facilitarte el envío de las comunicaciones de tu Asociación. Solo tienes que contactar con nosotros y preguntarnos en que podemos ayudarte.

Algunas ONG’s y Asociaciones con las que hemos trabajado

¿Quieres que te asesoremos?
Cuéntanos qué necesitas

He leído y acepto la política de privacidad
, acepto recibir las últimas novedades de bcysmarketing.

Elige BC&S: la mejor opción para tus campañas

EXPERIENCIA

Con más de 20 años de trayectoria que nos sitúan como un referente dentro del sector gracias a nuestra preocupación por el cliente.

ADAPTACIÓN

Integrando de manera personalizada para tu negocio cualquier servicio de Marketing Directo que necesites.

SEGURIDAD

Al realizar tus envíos. Poseemos el Certificado de Calidad ISO 9001:2000 que acredita la calidad de nuestros servicios.