¿EN QUÉ CONSISTE EL MARKETING PROMOCIONAL?
Contar con campañas de Marketing Promocional para potenciar determinados servicios o productos es fundamental si quieres conseguir resultados en momentos puntuales. A través de él, conseguiremos atraer y fidelizar clientes que con otro tipo de campañas no conseguiríamos.
Estas campañas pueden ser de diferentes tipos en función de lo que se le ofrezca al cliente, algunos ejemplos de campañas de marketing podrían ser:
- Campañas con descuentos, sorteos, promociones y ofertas.
- Campañas de envíos Sampling, es la mejor forma de que tus potenciales clientes conozcan tú producto.
- Campañas con regalos añadidos de la marca, para las cuales podemos proporcionarte un extenso catálogo de productos.
- Campañas en el punto de venta físico potenciando tu servicio o producto.
- Campañas en eventos o fuera del punto físico habitual.


FIDELIZAR
A través de este tipo de acciones vas a conseguir que tus clientes mejoren la imagen que tienen de ti, fidelizándoles y convirtiéndoles en publicidad viva de tu marca.

STOCKAJE
Utilizar el Marketing Promocional para liberar stock atrasado y que no se convierta en un problema para la logística de tu negocio es una opción con gran porcentaje de éxito.

LIQUIDEZ
A través de descuentos o promociones, el marketing promocional consigue incrementar las ventas en un rápido período de tiempo.

COMPETENCIA
A través del Marketing Promocional conseguirás poner una barrera entre tu negocio y tus clientes con respecto a tu competencia, a quien le será mucho más difícil acceder a ellos.

NUEVOS PRODUCTOS
Es una de las mejores formas de dar a conocer a tu público objetivo nuevos productos o servicios que ofrezcas, consiguiendo impactarles de la mejor forma.

POTENCIAR EL PDV
Gracias al Marketing Promocional conseguirás un método de fomentar el canal y el espacio físico a través de los cuales distribuyes tus productos y servicios.