Logística Publicitaria - BCYS marketing

SERVICIO INTEGRAL DE LOGÍSTICA PERSONALIZADO PARA TU EMPRESA

En BC&S te ofrecemos un servicio integral de logística publicitaria con el que gestionaremos con gran eficacia las diferentes etapas del proceso logístico, ofreciéndote la posibilidad de externalizar el almacenaje de tus productos y de esta forma ofrecer un servicio rápido y eficiente para la preparación y lanzamiento de tus envíos.

Ponemos gran atención al cuidar de cada detalle en uno de los procesos más complicados de tu negocio y que más dificultades presenta en muchas ocasiones debido a la falta de espacio para stock, dedicación de tiempo, compatibilidad de horarios de recogida para los envíos, control, envío y reparto de la publicidad y las comunicaciones…

Tanto si tienes un negocio tradicional, como si posees una tienda online y necesitas dinamizar el proceso de logística, y ahorrar espacio y recursos humanos para tu actividad, te ofrecemos la mejor solución del mercado para tus campañas.

Realizamos el proceso de forma flexible y a medida según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda con el proceso logístico de tu negocio? Cuéntanos en qué podemos ayudarte.

¿QUÉ PUEDES CONSEGUIR A TRAVÉS DEL MARKETING PROMOCIONAL?

ALMACENAMIENTO

Porque ofrecemos la mejor solución a una de las mayores necesidades de tu empresa, facilitándote el almacenaje de stock y comunicaciones, siempre disponible para cuando lo necesites.

BUZONEO

Te ofrecemos la mejor opción para llegar a clientes mediante el envío a su dirección física siempre cumpliendo con la legislación vigente.

MANIPULADO Y PACKAGING

El embalaje y empaquetado de tus productos y comunicaciones (Welcome Packs, preparación de kits, bundle, etc.) es una pieza clave para que éstos lleguen perfectamente a su destino y tus clientes vuelvan a contar contigo.

E-COMMERCE

Para que solo te preocupes de vender nos encargamos de todo el proceso logístico que necesitas para tu tienda online asegurándonos que tus productos estén siempre disponibles.

PICKING

Preparamos tus pedidos para su recogida en las mejores condiciones; de forma sencilla y rápida para facilitar el proceso.

SAMPLING

Cada vez son más las empresas que necesitan enviar una muestra de sus productos a clientes para sus promociones. Manipulamos y distribuimos muestras de todo tipo: regalos promocionales, papillas para bebé, colonias, perfumes, cremas, cupones de descuento, etc.

OTROS SERVICIOS DE MARKETING DIRECTO QUE ES POSIBLE QUE NECESITES PARA TU NEGOCIO

MARKETING MULTICANAL

Llegando a tu público a través de diferentes canales para conseguir impactarles de varias formas y así lograr tus objetivos.

Leer más
AGENTE COMERCIAL DE CORREOS

Con una logística que nos permite realizar tareas como Agencia Comercial Oficial de Correos que no es posible para otras Agencias de Marketing Directo.

Leer más
IMPRESIÓN VARIABLE

Ofreciéndote la mejor solución a la hora de entregar comunicaciones personalizadas a cada uno de tus clientes.

Leer más

Consúltanos sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad
, acepto recibir las últimas novedades de bcysmarketing.