¿EN QUÉ CONSISTE EL MAILING TRADICIONAL?

En BC&S tenemos una dilatada experiencia realizando campañas de mailing tradicional, encargándonos de todo el proceso que ello conlleva

Dedicados desde hace más de 20 años a los servicios que abarcan todas las etapas de una acción de Marketing Directo, desarrollando campañas globales de principio a fin, desde la planificación de ésta (seleccionando el target más adecuado, tratando las Bases de Datos de nuestros clientes, realizando el billing marketing, elección de la documentación a  enviar), hasta su envío (gracias a nuestros servicios de logística), pasando por la ejecución de la misma (impresiones, personalizaciones, manipulados, ensobrados retractilados, embolsados , …) y midiendo los resultados (control de devoluciones, fullfilment)

A través de la Impresión de datos variable te ofrecemos un abanico de soluciones para que tus clientes reciban en formato físico determinada documentación, en la que se sigue un patrón general pero los datos de cada cliente varían. Un trabajo complejo si se maneja gran cantidad de datos por lo que contar con un equipo profesional con experiencia en esta actividad es fundamental para realizar la tarea con eficacia y fiabilidad.

Además, somos expertos en

  • Complet o autoensobrado
  • Tarjetas plásticas
  • Paquetería
  • Digitalización de documentos
  • Buzoneo

¿Tienes dudas sobre si necesitas servicios de Mailing Tradicional? Cuéntanos qué necesitas

ELIGE NUESTRO SERVICIO DE MAILING TRADICIONAL

BASES DE DATOS

Proporcionamos BBDD de clientes potenciales, ficheros externos clasificados y segmentados, actualizamos y depuramos las tuyas propias… todas respetando la legalidad vigente.

TRATAMIENTO DE FICHEROS

Normalización, estandarización, depuración, corrección de datos para que tus campañas sean eficaces.

BILLING MARKETING

Con nuestro servicio de almacenamiento y hosting puedes externalizar toda tu facturación física y online. Creamos una extranet solamente para ti.

PERSONALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

Imprimiendo personalidad a cada comunicación, aumentamos la eficacia y multiplicamos los resultados de tus campañas.

IMPRESIÓN

Contando con toda la tecnología necesaria para lograr cualquier tipo de impresión y acabado para sus envios.

DIRECCIONANDO ENVIOS

Personalizando y direccionándolos en diferentes soportes: Sobres, tarjetas, postales, invitaciones, octavillas…

ENSOBRADOS

La calidad en el empaquetado de sus comunicaciones es uno de los primeros impactos que su cliente percibe de su marca

RETRACTILADO

Embolsado en plástico transparente. Técnica idónea para el envío de revistas, catálogos, folletos, packs, etc. Permite el ahorro de coste del sobre envío.

MANIPULADOS

Disponemos de toda clase de equipos auxiliares y medios personales para realizar con gran precisión cualquier tipo de manipulado, ya pueda ser automatizado como manual.

CORRESPONDENCIA DIARIA

Gestionamos la correspondencia de empresas, administraciones públicas y entidades de forma eficaz.
Adaptándonos al horario y especificaciones que cada cliente necesita.

FRANQUEO A MÁQUINA

Franqueamos su correspondencia (carta, libros, publicorreo, etc.), aplicando las condiciones de Correos sin recargo alguno.

FRANQUEO EN DESTINO

Nos encargamos de toda la gestión, desde la creación de apartado postal específico para la recepción centralizada de respuestas comerciales (sobres respuesta), recogida de las mismas, grabación de los datos obtenidos y entrega al cliente.

LOGÍSTICA Y ALMACÉN

Te ofrecemos la posibilidad de gestionar el stock en nuestras instalaciones ahorrándote espacio y recursos de tu negocio

FULLFILTMENT

Realizamos un control total de todas las devoluciones de todas sus campañas generando un informe detallado de las mismas.

OTROS SERVICIOS DE MARKETING DIRECTO QUE ES POSIBLE QUE NECESITES PARA TU NEGOCIO

MARKETING MULTICANAL

Llegando a tu público a través de diferentes canales para conseguir impactarles de varias formas y así lograr tus objetivos.

Leer más
AGENTE COMERCIAL DE CORREOS

Con una logística que nos permite realizar tareas como Agencia Comercial Oficial de Correos que no es posible para otras Agencias de Marketing Directo.

Leer más
MARKETING PROMOCIONAL

Aportando valor añadido en tus campañas de forma que aumenten tus ventas y logres tus objetivos.

Leer más

Consúltanos sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad
, acepto recibir las últimas novedades de bcysmarketing.