Entidades Públicas - BCYS marketing

Marketing Directo para Instituciones y Entidades Públicas

En BC&S realizamos habitualmente este tipo de trabajos, con un gran índice de satisfacción por parte del cliente, acciones de Marketing Directo para Entidades Públicas e Instituciones como Ministerios, Cámaras de Comercio, Ayuntamientos, Diputaciones y un largo etcétera con los que continuamos trabajando en los más de 20 años de trayectoria que lleva nuestra empresa.

Realizamos todo tipo de campañas multicanal, marketing transaccional e impresión variable, nos encargamos de la logística publicitaria de tu campaña, y del marketing promocional en caso de que sea necesario. Además, somos Agentes Comerciales de Correos lo que nos permitirá gran eficacia y velocidad en el envío de tus comunicaciones. Recogemos tu correspondencia en las instalaciones de manera periódica, clasificándola y encargándonos de su envío para agilizar el proceso.

¿Por qué contar con BC&S como aliado para el Marketing Directo de tu Institución?

Tratamos las comunicaciones y los envíos de las Entidades con la máxima seriedad. Además, te garantizamos una profesionalidad atesorada por los más de 20 años como Agencia Comercial de Correos Oficial.

Utilizamos las mejores técnicas en logística y toda la tecnología necesaria para agilizar los procesos respetando siempre todas las garantías en los envíos y en el tratamiento de las comunicaciones.

Poniendo la máxima atención y cuidado en que tus comunicaciones lleguen a tu público en el plazo que necesites, siempre asegurándonos que lo hagan en las mejores condiciones posibles.

Entidades con las que hemos trabajado

¿Quieres que te asesoremos?
Cuéntanos qué necesitas

He leído y acepto la política de privacidad
, acepto recibir las últimas novedades de bcysmarketing.

Elige BC&S: la mejor opción para tus campañas

EXPERIENCIA

Con más de 20 años de trayectoria que nos sitúan como un referente dentro del sector gracias a nuestra preocupación por el cliente.

ADAPTACIÓN

Integrando de manera personalizada para tu negocio cualquier servicio de Marketing Directo que necesites.

SEGURIDAD

Al realizar tus envíos. Poseemos el Certificado de Calidad ISO 9001:2000 que acredita la calidad de nuestros servicios.