Marketing Directo para Instituciones y Entidades Públicas

En BC&S realizamos habitualmente este tipo de trabajos, con un gran índice de satisfacción por parte del cliente, acciones de Marketing Directo para Entidades Públicas e Instituciones como Ministerios, Cámaras de Comercio, Ayuntamientos, Diputaciones y un largo etcétera con los que continuamos trabajando en los más de 20 años de trayectoria que lleva nuestra empresa.

Realizamos todo tipo de campañas multicanal, marketing transaccional e impresión variable, nos encargamos de la logística publicitaria de tu campaña, y del marketing promocional en caso de que sea necesario. Además, somos Agentes Comerciales de Correos lo que nos permitirá gran eficacia y velocidad en el envío de tus comunicaciones. Recogemos tu correspondencia en las instalaciones de manera periódica, clasificándola y encargándonos de su envío para agilizar el proceso.

Tanto si tienes un negocio tradicional, como si posees una tienda online y necesitas dinamizar el proceso de logística, y ahorrar espacio y recursos humanos para tu actividad, te ofrecemos la mejor solución del mercado para tus campañas.

¿Por qué contar con BC&S como aliado para el Marketing Directo de tu Institución?

Tratamos las comunicaciones y los envíos de las Entidades con la máxima seriedad. Además, te garantizamos una profesionalidad atesorada por los más de 20 años como Agencia Comercial de Correos Oficial.

Utilizamos las mejores técnicas en logística y toda la tecnología necesaria para agilizar los procesos respetando siempre todas las garantías en los envíos y en el tratamiento de las comunicaciones.

Poniendo la máxima atención y cuidado en que tus comunicaciones lleguen a tu público en el plazo que necesites, siempre asegurándonos que lo hagan en las mejores condiciones posibles.
Edificio público

Elige BC&S: la mejor opción para tus campañas

icono experiencia

EXPERIENCIA

Con más de 20 años de trayectoria que nos sitúan como un referente dentro del sector gracias a nuestra preocupación por el cliente.

icono adaptacion

ADAPTACIÓN

Integrando de manera personalizada para tu negocio cualquier servicio de Marketing Directo que necesites.

icono manipulado

SEGURIDAD

Al realizar tus envíos. Poseemos el Certificado de Calidad ISO 9001:2000 que acredita la calidad de nuestros servicios.

Entidades con las que hemos trabajado

Logo Agronomos
Logo Colegio de médicos de madrid
Logo Colegio oficial de Veterinarios de madrid
Logo ICEX
Logo Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Logo SEBBM

Consúltanos sin compromiso

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Responsable:BC&S HISPANO MAIL MARKETING Y PUBLICIDAD, S.L.
Finalidad: así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.
Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en info@bcysmarketing.com
Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.
Información adicional: https://bcysmarketing.com

En BC&S llevamos desde 1993 trabajando con el fin de encontrar la mejor solución de Marketing Directo personalizada para cada uno de nuestros clientes. Dedicamos todo nuestro empeño en conseguir que logren todos sus objetivos comerciales gracias a las herramientas que ponemos a su disposición.

¿DÓNDE PUEDE ENCONTRARNOS?

Calle de la Electricidad, 50 28918 Leganés, Madrid
+34 916 425 111
info@bcysmarketing.com
Lunes-Viernes de 8:00-16:00


An error has occurred. This application may no longer respond until reloaded. Reload 🗙