La solución de Marketing perfecta para tu Editorial

Nos situamos desde el punto de vista del lector para aportar las mejores soluciones de marketing directo para tu Editorial. Te facilitamos procesos de logística a través de múltiples canales para que llegues al cliente de manera eficaz. Agilizamos tus envíos, el packaging de tus revistas, el sampling de productos y promociones… En caso de que lo necesites gestionaremos el buzoneo de tus publicaciones llegando directamente al cliente final.

Además, gracias a que somos Agentes Comerciales de Correos te facilitamos la recogida de tu correspondencia y nos encargamos de que llegue a quién necesites.

¿Por qué contar con BC&S como aliado para el Marketing Directo de tu Editorial?

Cuidar de que a tu cliente le lleguen en buen estado tus envíos es fundamental de cara a la imagen de tu empresa y a la fidelización de tus clientes, por eso es importante que cuentes con un servicio profesional y con experiencia a la hora de realizar estos envíos.

Porque gracias a la experiencia que tenemos en procesos de Marketing podemos realizarlos de forma rápida y eficaz, ahorrándote tiempo para que puedas dedicarlo a lo que realmente necesitas.

Porque además de necesidades de tipo logístico también podemos facilitarte otros tipos de servicios como el marketing promocional de tus publicaciones, catálogo para merchandising de tus marcas, servicios de buzoneo y email marketing. Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo resolveremos por ti.

Algunas Editoriales con las que hemos trabajado

¿Quieres que te asesoremos?
Cuéntanos qué necesitas

He leído y acepto la política de privacidad
, acepto recibir las últimas novedades de bcysmarketing.

Elige BC&S: la mejor opción para tus campañas

EXPERIENCIA

Con más de 20 años de trayectoria que nos sitúan como un referente dentro del sector gracias a nuestra preocupación por el cliente.

ADAPTACIÓN

Integrando de manera personalizada para tu negocio cualquier servicio de Marketing Directo que necesites.

SEGURIDAD

Al realizar tus envíos. Poseemos el Certificado de Calidad ISO 9001:2000 que acredita la calidad de nuestros servicios.