Agencia Comercial de Correos - BCYS marketing

¿QUÉ SIGNIFICA SER AGENTES COMERCIALES DE CORREOS?

Como Agente Comercial, tal y como nos define Correos, somos una empresa con excelentes conocimientos del sector con capacidad técnica y organizativa para ofrecer sus productos y servicios. BC&S está registrada como empresa prestadora de Servicios Postales ante la Comisión Nacional del Sector Postal.

BC&S es Agente Comercial de Correos, lo que nos permite contratar y promocionar envíos y servicios postales en nombre de Correos, facilitando y agilizando de esta forma todos los procesos al respecto de los que nuestros clientes puedan estar interesados. Colaboramos en la puesta en marcha de cualquier campaña, cuyos servicios engloban la posibilidad de encargarnos de la recogida y envío de correspondencia tanto para empresas como para Entidades Públicas. De esta forma realizaremos en tus instalaciones, la recogida de la misma para realizar debidamente su gestión y posterior entrega en el Centro de Admisión de Correos, en la forma y periodicidad que desees.

Optimizamos los procesos logísticos, reduciendo el plazo de entrega al destinatario final. Además de garantizar el servicio, disponer de tarifas y facturas oficiales de Correos.

¿Tienes dudas sobre nuestra agencia comercial de correos? Cuéntanos qué necesitas

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

ASESORAMIENTO

Podemos ayudarte e informarte de los productos y servicios de Correos, ajustando el que mejor se adapte atendiendo a tus necesidades.

TAMAÑOS

Encargándonos nosotros mismos del tratamiento y la clasificación por pesos y tamaños de tu correspondencia para que cumplan la normativa de Correos.

RECOGIDA

Acudiendo a tu dirección con la periodicidad que desees para realizar la recogida de tu correspondencia.

FRANQUEO

Calculando la tarifa e imprimiendo directamente en el envío de manera mecánica sin necesidad de utilizar sellos.

MODALIDAD

Pudiendo realizar tus envíos en la forma que mejor se adapte o necesites: envío ordinario, urgente, certificado, envíos internacionales….

DEPÓSITO EN CORREOS

Realizando por ti el depósito en el Centro de Admisión Masiva de Correos (CAM), agilizando y reduciendo de esta forma la entrega del envío, así como asegurándonos de la calidad de la misma.

OTROS SERVICIOS DE MARKETING DIRECTO QUE ES POSIBLE QUE NECESITES PARA TU NEGOCIO

MARKETING MULTICANAL

Llegando a tu público a través de diferentes canales para conseguir impactarles de varias formas y así lograr tus objetivos.

Leer más
MAILING TRADICIONAL

Ofreciéndote la mejor solución a la hora de entregar comunicaciones personalizadas a cada uno de tus clientes.

Leer más
MARKETING PROMOCIONAL

Aportando valor añadido en tus campañas de forma que aumenten tus ventas y logres tus objetivos.

Leer más

Consúltanos sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad
, acepto recibir las últimas novedades de bcysmarketing.